Corporación Incuba2

Desarrollamos tu innovación y Emprendimiento

Corporación Incuba2 nace en el año 2006, producto de una alianza estratégica entre organismos públicos y empresariales.

Nuestro desafío es la felicidad de las personas, concretando sus sueños de negocios. Para ello, ofrecemos servicios y programas de innovación y emprendimiento a personas, empresas, instituciones públicas y educacionales del norte y centro de Chile, articulando nuestras redes nacionales e internacionales.

Estos servicios y programas nos permiten crear proyectos de negocios, planes estratégicos y modelos de negocios que, unido al levantamiento de financiamiento público y privado, fomentan la cultura de innovación y emprendimiento con foco en negocios que posean un potencial de crecimiento comercial.

Cumpliendo con nuestro desafío, tendremos una corporación que contribuye al desarrollo económico y social de las personas y los territorios donde intervenimos.

 MISIÓN

Brindar servicios y programas relacionados con la innovación y el emprendimiento a personas, empresas, instituciones públicas y educacionales del norte y centro de Chile, potenciados con la articulación de redes nacionales e internacionales.

VISIÓN

Ser una organización líder en el desarrollo de negocios y empresas basados en la innovación y el emprendimiento.